PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo manejan el cobro de honorarios si mi caso se extiende más tiempo de lo previsto?

Tratamos de que el caso se resuelva en la manera más sencilla y en el menor tiempo posible, sin embargo, algunas casos muy particulares se extienden en el timepo y el cobro lo hacemos ajustándonos a nuestras tarifas.

¿Cuál es el precio de la consulta?

La consulta tiene un precio significativo de Q200 que lo puedes pagar mediante depósito antes de ayudarte con la consulta si lo haces por teléfono. Si tu consulta es en persona en nuestra oficina, el pago lo realizas en ese momento.

¿Cómo se comunican con sus clientes?

En nuestro bufete siempre buscamos sencillez en la comunicación contigo como cliente. Para mantenerte al tanto de tu caso usamos correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajería WhatsApp, siempre y cuando estés de acuerdo y mantengamos tu caso de la manera más confidencial. 

Si por cualquier motivo debo cambiar de abogado, ¿Me garantizan que me entregarán la papelería de mi caso?

Estamos seguros de que si va a trasladar su caso a otro bufete no será por falta de experiencia ni capacidad de nuestros profesionales, sin embargo si usted decide hacerlo, la papelería la tiene a su disposición en cualquier momento porque al final lo que queremos es que se resuelva su caso.

Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋Bienvenido a RODRIGUEZLEGAL
¿Cómo podemos ayudarte?